Hace unos años, Instagram comenzó a mostrar peligrosamente cómo varias mujeres se centraban en sus fotos a dar con la silueta “perfecta”, una que incluye un generoso thigh gap, ese espacio que se muestra entre las piernas y que de ninguna manera es igual en todos los cuerpos. La tendencia sigue con otro tipo de locuras en las redes sociales –como la de comparar cuerpos con una hoja A4, que es solo la punta del iceberg–, pero ahora llega toda una colección decidida a destacar aun más la locura por dar con el thigh gap. Así, emerge la tienda online TGap, solo que sus productos forman parte de una crítica a esta locura y por el momento son ficticios.
El gorro es Alexander Wang para H&M, los lentes son Marc by Marc Jacobs, el chaleco es Eclipse, los botines son Topshop y el clutch es Forever 21. Uso el perfume Black XS de Paco Rabanne, estoy leyendo #Girlboss de Sophia Amoruso, escucho Fleet Foxes y me gusta la pelicula Life aquatic.
La revista digital Ponyboy se dedica exclusivamente a mostrar editoriales de moda originales inspiradas en décadas pasadas. Bajo recursos estéticos vintage y prendas únicas de archivos de casas de moda, Ponyboy muestra varios trabajos que homenajean a décadas pasadas, bajo un esplendor único que en este caso, rescata algo del estilo original de Yves Saint Laurent. El francés mantuvo siempre un look pulcro, seductor y lujoso al servicio de la mujer y eso es lo que vemos a través de estas fotografías, donde las prendas son definitivamente protagonistas.
En 1991, una de las familias más llamativas de la escena cultural norteamericana saltaría al cine luego de probar fama en revistas y en la televisión. Creada por Charles Addams en 1938 para ser publicada como comic en la revista The New Yorker, la familia Addams creció en popularidad hasta extender sus curiosas aventuras en la TV durante los años ’60, pero no fue hasta que apareció la primera película en 1991 cuando todo el mundo rió con sus historias y también disfrutó la macabra estética. Con 25 años cumplidos desde su estreno, celebramos el aniversario revisando aquellos entrañables estilos a través de los actores que encarnaron a la familia.