Sin entrenamiento formal en diseño de vestuario pero con un ímpetu que la ha transformado en una de las diseñadoras favoritas de muchos, Consuelo Castiglioni fundó Marni en 1994. La marca se hizo reconocida por sus estampados, colores retro y su estética distintiva que apareció hasta de la mano de una colección cápsula junto a H&M. Este año y para
Colaboración por Rodrigo Wells
Cada día la moda y la tecnología estrechan más su relación. Esto lo podemos comprobar con parte de los hitos más representativos que han sucedido a lo largo del último tiempo, como el holograma de Kate Moss en el 2006, por el ingenio de Alexander McQueen, o la colección presentada por Richard Nicoll con un vestido hecho de fibra óptica junto a remates de flecos led. Junto con eso, nuevos acontecimientos afirman que de la unión entre moda y tecnología pueden obtener nuevos hallazgos y resultados —tanto en producto, como en experiencia— y sobre todo para el espectador. Este es el caso de la presentación “Fragments Can Not Be Easy”, el desfile virtual ideado por la diseñadora española Sonia Carrasco en el pasado Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015, donde los asistentes a la pasarela pudieron conocer la nueva colección mediante lentes de realidad virtual. Leer Más
El vestido es Balenciaga y los zapatos son Yves Saint Laurent. Uso el último perfume de Givenchy y me gusta la escritora Brene Brown.
El cine del director Nicolas Winding Refn siempre ha llamado la atención por sus historias, personajes y estética impecable. A la ya famosa cinta “Drive” se le suma ahora “The Neon Demon”, película que muestra la historia de una aspirante a modelo con un secreto y que ya en su trailer anuncia una buena mezcla de fotografía llamativa, moda y la aparición de la modelo/actriz Abbey Lee Kershaw.
Las tendencias en maquillaje viven actualizando estilos de fantasía que pronto se viralizan gracias a las redes sociales. En Internet, cada semana da paso a una nueva obsesión y para estos días, ya tiene nombre: el rainbow highlighter o iluminador arcoiris, un producto que promete darle distintos colores a párpados y pómulos bajo brillos y glamour incluidos.