Salir de la uniformidad que contemplamos muchas veces en cuanto a estética, dar con un look y gusto propio que transmita nuestros intereses y además comodidad. Así se plantea el estilo propio si hablamos de algo que es fundamental en nuestros días, donde cada persona viste tal como quiere a diferencia de otras épocas y contextos mucho más uniformizados. Por eso celebramos el estilo personal con una editorial de Marie Claire UK, donde los trajes y el colorido contrastan con los maniquíes y su homogénea estampa.
La polera fue un regalo de una amiga, el jeans y las sandalias las compré en Buenos Aires y los lentes en Palermo. Uso el perfume Orange Woman de Hugo Boss y estoy leyendo El Sentido de lo humano de Humberto Maturana.
Dorothy Vallens (Isabella Rossellini) en Blue Velvet
Historias que mezclan ficción, amor, crimen y misterio. David Lynch ha consolidado su carrera como parte de un género casi indescriptible, pero de seguro ampliamente popular para quienes buscan algo distinto a la tradición. Así lo llegamos a conocer desde que lanzó “Eraserhead” hasta su esperada segunda parte de la serie “Twin Peaks”, la cual está anunciada para ser estrenada el 2017. Lynch y sus películas, personajes y escenas nos trasladan a diferentes lugares y por ello, rendimos un homenaje visual a su trabajo a través de las mejores escenas de películas.