No importa cuan odiadas sean, lo que incorporen a su clóset o estilo, aparece como la próxima gran tendencia de la moda. Kylie Jenner, la menor del clan femenino de las Kardashian, apareció hace unos días fotografiada llevando un tatuaje temporal dorado en su cabello, anunciando lo que será el nuevo estilo para los ya famosos tatuajes metalizados que se llevan en brazos, manos, piernas y abdomen, entre otros lugares. Así, junto con todas las técnicas de coloración que tanto abraza esta generación, ahora también se incorpora el jugar con el look de manera mucho más temporal y menos drástica.
La polera y los zapatos son Zara y la falda y la cartera las compré en una tienda vintage. Mi diseñador preferido es Chanel, uso el perfume Insolente de Guerlain y escucho música Pop.
Hombres llevando vestidos de látex, maquillados y en botas con tacones; mujeres con llamativo maquillaje, atuendos reveladores de color negro y muchas veces, solo ropa interior a la vista. Esta escena que no es común para muchos, pero se repite cada noche de Halloween en algunos cines de culto en Estados Unidos, donde varios jóvenes y otros no tanto visten así, esperando en filas para ver la película que desde su estreno llegó a representar todo el espíritu de esa fecha para quienes ya no pedían dulces: “The Rocky Horror Picture Show” de 1975.