En una serie de retratos callejeros, el fotógrafo nipón Takashi Yasui registra el estilo urbano y también campestre de las calles y alrededores de Kyoto, en Japón. Sus imágenes han dado la vuelta al mundo ya que mezclan desde naturaleza e indumentarias tradicionales de la cultura japoneses —con kimonos, maquillajes y peinados dignos de adoración— hasta el comportamiento social de las sociedades urbanas en el centro de Kyoto. Leer Más
Solo hemos visto algunas escenas, pero la recién estrenada temporada número 5 de la serie “American Horror Story” tiene la cuota necesaria de horror y glamour, todo gracias a la participación de Lady Gaga. La popular cantante se toma la pantalla chica interpretando a la Condesa Elisabeth, una que vive de lujo y también de sangre, mientras lleva increíbles trajes y estilismos que perdurarán por mucho tiempo en la cultura popular.
La polera es Zara, el jeans es El Mercadito de Nicolas, los zapatos son Forever 21 y la mochila es Cocodrilo Bazar.
Estamos viviendo una época donde cada vez se valora más la diferencia y originalidad cuando se trata de looks. Si bien durante los años ’80 y ’90 primaron aquellos cuerpos y rostros perfectos de clásica composición, hoy son las modelos que se desmarcan de toda tradición quienes triunfan y acaparan titualres de sitios webs y revistas alrededor del mundo. En ese marco, Molly Bair hizo su entrada dejando en claro que se transformó en un nuevo arquetipo de belleza luego de ser molestada en su niñez por sus orejas y rasgos que algunos medios han descrito como estilo alien. Ahora, Molly es toda una favorita y se da el lujo de aparecer en cuanta editorial quiera, incluyendo ésta de la edición de septiembre de Vogue Italia, donde muestra además su amplio rango como maniquí a través de imágenes que sobreponen colores y prendas.