‘Pussy Pouches’ es una línea de carteras que basa sus diseños en el genital femenino, de manera elegante, literal y moderna. Tal creación fue ideada por la diseñadora inglesa Rachel Feinberg, que estudio en dos importantes escuelas de Londres: Parsons y Central Saint Martins, siempre basando sus proyectos universitarios en temas que iban desde la sustentabilidad, hasta el androginismo. Por ende, esta polémica marca no es para nada alejada de los intereses por los que destacó a lo largo de su carrera. El objetivo de estos bolsos, sobres y carteras es promover el empoderamiento femenino, y ya ha cautivado la atención de reconocidos personajes en la industria, como la modelo Andreja Pejic y la cantante Beyoncé.
La chaqueta, el pantalón, la polera y los bototos los compré en el Bio Bio y los arreglé y otras cosas me las regalaron.
En cuanto a zapatos para el invierno, las botas y botines siempre se llevan el primer lugar. Sean del material, color o forma que sean, son imbatibles a la hora de tener que elegir un par que te proteja del frío y además agregue estilo a tu look. Durante el 2010 y hasta el 2014, los botines con cordones y los llamados “chelsea boots” —aquellos con un trozo de elástico al costado— reinaron en el mercado y se volvieron los favoritos de todos, transformándose en una pieza necesaria del armario invernal. Pero luego de algunas apariciones sobre las pasarelas de las semanas de la moda del 2013 y 2014, un nuevo formato llegó a tomarse las vitrinas, los looks de las bloggers y luego las tiendas: las botas extra largas. ¿Has pensado en adquirir un par, pero no sabes cómo elegir la correcta? Leer Más