Una buena idea para aprovechar los días de descanso de un fin de semana largo es revisar películas inspiradas en una temática particular, como la moda de los años 60. Desde Audrey Hepburn, hasta los beatniks ingleses y el trabajo cinematográfico de directores como Jean-Luc Godard y Michelangelo Antonini, aquí repasamos y les damos los links, para ver seis películas de moda de la década de los 60.
Esta semana fuimos testigos de un acontecimiento que marcó historia en la industria de la moda en Nueva York. Por primera vez la ciudad sirvió de anfitriona para mostrar lo mejor del diseño de moda masculino, durante 4 jornadas en las que los más importantes exponentes del diseño local compartieron sus propuestas para la temporada Primavera/Verano 2016. Estuvimos ahí para conocer las propuestas, ver lo mejor del streetstyle del evento y formar parte de lo que marca un gran paso para la moda masculina en Estados Unidos. Leer Más
El arnés, el cuello y el corset son Bite Me, el pantalón lo mandé a hacer y los bototos son Gamba 40. Escucho Combichrist y Faderhead, me gusta la película Hellraiser y estoy leyendo El alquimista. El corset y el bolero son Bite Me por Nathalie Bernardi, la boina y el short los compré en el Paseo Las Palma y
La recaudación de fondos para proyectos humanitarios de distintas partes del mundo, es el objetivo principal del festival de música Roskilde que desde 1971 se lleva a cabo en la ciudad de Dinamarca del mismo nombre. Música, nuevas amistades, gratos momentos y una experiencia que sin duda nos mostró diversos estilos en cuanto a look y estética danesa, es solo parte de lo que vivimos durante los días que estuvimos presentes en este encuentro, todo gracias a Heieneken.
Hace un tiempo atrás, redes sociales como Instagram, se llenaron de fotos en las que sus protagonistas lucían una marca de diversos colores y formas entre sus cejas. Hoy, y con algunos meses de diferencia, ha comenzado a expandirse una nueva tendencia con orígenes que también provienen de Asia, pero esta vez bajo el nombre de Mehndi, que —según la mayoría— se refiere a dibujos hechos con henna en manos y pies; y que para los habitantes del Sudeste Asiático tiene un significado que va mucho más allá de lo estético.