La alta moda de los diseñadores que integran la Cámara Sindical de la Alta Costura de Francia, volvieron a mostrar lo mejor de sà en la versión Otoño/Invierno 2015 de la semana de alta costura parisina. Varias fueron las sorpresas de este encuentro que reúne a lo mejor del diseño de vestuario en cuanto a perlas, lentejuelas, vestidos vaporosos y bordados hechos a mano se trata, y donde las mentes más consagradas del circuito deciden mostrar sus experimentos más pulcros. Sin dejar de lado la elegancia de Valentino, las texturas de Armani Privé o el detallismo infinito de Elie Saab, Viktor & Rolf, Jean Paul Gaultier y un debutante Bertrand Guyon, para la casa Schiaparelli, fueron los nombres que se perfilaron como las notas altas de este encuentro.
Hombres vestidos de traje es sinĂłnimo de clásico. Sin duda el traje de dos piezas es la prenda comodĂn para cualquier hombre en busca de un estilo elegante, clásico y arriesgado —en caso de que quiera jugar con diseños más modernos— y es por eso que sus más fieles seguidores han sabido extraer su máximo potencial, para volver a darle el puesto que se merece. Bajo el hashtag #Suitfie, cientos de hombres alrededor del mundo están compartiendo sus mejores combinaciones a travĂ©s de Instagram, demostrando que este clásico no deja de reinventarse. Leer Más
Desde que comenzĂł su carrera en la moda, Rei Kawakubo se ha mantenido al margen de lo más tradicional, desarrollando una estĂ©tica Ăşnica a travĂ©s de su marca, Comme des Garçons. Ya a principios de los ’80 impactaba con su colecciĂłn “Hiroshima Chic”, la que rendĂa tributo a las mujeres vagabundas de Nueva York, las llamadas bag ladies que tanto inspiraron a Kawakubo. Pero tiempo despuĂ©s, volverĂa a sorprender cuando le pidiĂł a la famosa artista de culto, Cindy Sherman, que colaborara con su campaña en 1994.
El top y el pantalĂłn son Petit Bateau, el abrigo es Michy y las zapatillas son Lacoste.