New York Fashion Week ha llegado a su fin, dando paso a las semanas de la moda europeas, pero no sin antes dejar marcadas desde ya las tendencias principales para la próxima temporada. Si bien cada diseñador tiene lo suyo y propone su propia visión de la moda para el próximo periodo estival, hay claras tendencias que se repiten entre ellos. A continuación les presentamos lo más visto en las pasarelas los últimos 10 días y cómo, aprovechando la primavera que aquí en el sur del continente ya se viene, podemos sacarle partido de manera anticipada.
La polera, la chaqueta, el pañuelo, el pantalón y la cartera los compré en Zara y las botas son Branco. Escucho música romántica y uso Trésor de Lancôme.
Las prendas de oriente siempre se han destacado por su masivo uso de la seda en capas que caen con soltura hacia abajo, como bien lo demuestra el kimono. Una de estas prendas es el jūnihitoe, un tipo de kimono destinado al uso de las damas de la corte japonesa, cuya introducción en el vestuario ocurrió cerca del siglo X, en la llamada era Heian. Leer Más