Con el hit de los Bee Gees de fondo, “You Should Be Dancing”, las modelos Coco Rocha y Liisa Winkler se ponen a bailar mientras pasan el control de seguridad de la antigua terminal de la compañía TWA del aeropuerto JFK de Nueva York diseñado por el arquitecto Eero Saarinen. Y así, con los pasos de baile por el belga Salim Gauwloos, la firma de marroquinería de
El video musical para “Angel Eyes” de Roxy Music, guarda escenas etéreas y glamorosas al mismo tiempo, las que pueden verse en los dibujos de Antony Price. No fue el bajista ni el manager de la banda, pero se transformó en uno más al idear desde la ropa de Jerry Hall en los videos hasta las escenas de cada trabajo de la banda. Price fue el couturier más famoso del glam ochentero, y también creó el look new romantic de Duran Duran.
La polera y la falda son TopShop, los zapatos son Prüne, la cartera es Nostalgic, los lentes los compré en la feria de Grecia y el reloj en Casio. Escucho Mazy star, My Bloody Valentine y Cocteau Twins, estoy leyendo “La invención de la soledad” de Paul Auster y me gusta Alexander Wang.