“Esto es una cosa horrible que uno nunca hubiera imaginado comprar para su hijo, pero después de la tragedia de Newtown, nuestras ventas son diez veces mayores”, admite Richard Craig, el director de la compañía Enmienda II, una de las varias empresas de equipos de seguridad que desde la tragedia que vivió la escuela primaria de Sandy Hook han aumentado de forma drástica sus ventas.
Marc Jacobs llevó un vestido de encaje transparente en la gala MET 2012, y Andrej Pejic juega con el transgénero en un look que tiene más de femenino que masculino. En un momento donde la sociedad no teme explorar lo andrógino reinventando la manera de hacerlo, J.W. Anderson ha salido coronado como uno de los diseñadores más destacados del año pasado. Tanto así que su nueva colección masculina ha dado mucho que hablar a través de vestidos y ruedos.
Cher, Dione y Tai. Con estos tres nombres, los 90′ se nos vienen encima y recuerdos de adolescencia o niñez viendo a las más populares chicas de Beverly Hills en lo que es considerado un clásico del cine: Clueless. En esto mismo se basó Kimberly Gordon, diseñadora de Wildfox, para la colección primavera-verano y para la cual decidió hacer el lookbook de la marca inspirado justamente en la exitosa película del ’95, reviviendo página a página escenas de la película y la serie que ha quedado en nuestra retina hasta el día de hoy. Leer Más
Los Oscars se roban todas las miradas en cuanta a premiaciones del cine, pero los Golden Globe inauguran la temporada cada enero. Este año, la ceremonia no mantuvo mayores sorpresas, pero la alfombra roja nos dejó varias tendencias, aciertos o intentos por destacar entre la mayoría de las actrices asistentes.
El blazer es Beatriz Camacho y el pañuelo, la cartera y el pantalón son de Colombia. Escucho desde salsa hasta ópera y estoy leyendo La vejez de Simone de Beauvoir.