Es verdad que la moda de los premios Emmy es muy diferente a las de otras premiaciones. Mientras los Golden Globe, y más aun los Oscar, muestran alta costura especialmente diseñada para impactar en la alfombra roja, la premiación televisiva de los Emmy siempre es un poco más discreta, aunque no por ello más elegante u original. Este fue el caso de la edición 2012 de los premios Emmy, celebrados este domingo en Los Ángeles.
Milla Jovovich para Vogue Italia por Peter Lindbergh
Arte y moda se unen como en sus mejores tiempos a través de esta editorial. De la mano del famoso fotógrafo de supermodelos Peter Lindbergh, y de la actriz que se inició como modelo a los 14 años, Milla Jovovich, la artista Jenny Holzer colabora en una editorial que une estos nombres a través de una intervención en un espacio de alta costura. La revista Vogue Italia de septiembre de este año es la responsable de esta creación llamada “Haute Couture Experiment”.
La polera, el pantalón y el bolso son Marni y los zapatos son Prada. Para ver las imágenes de nuestro cuarto día en Milán Fashion Week solo tienes que hacer clic acá
Es difícil manejar una empresa familiar con tanto éxito como Missoni, sobre todo cuando hablamos del mundo de la moda. Y más aun hacerlo desde la parte administrativa hasta la creativa, área cubierta por Angela Missoni, madre de la famosa Margherita. Pero Missoni ha demostrado durante su pasarela de primavera verano 2012-2103 que los tejidos típicos de la firma también pueden dar paso a otras opciones, con total éxito.
En 1920 apareció por primera vez un clásico que nunca deja de ser usado: la chaqueta de tweed de Chanel. Sinónimo de un look refinado y también moderno gracias al jeans, el tweed surgió en el siglo XIX en las tierras escocesas e irlandesas como una tela que permitía sobrellevar el frío con una estampa única para hombres, y gracias a Coco Chanel, también para mujeres.