Llegó de tropiezo al mundo del maquillaje, mientras estudiaba Diseño de Vestuario en la Universidad del Pacífico. De a poco fue sintiéndose más atraída por el maquillaje que por la ropa, hasta que decidió abandonar su carrera para dedicarse en un 100% a su nueva vocación. “Comencé haciendo cursos de automaquillaje en Minata MakeUp Studio, cuando tenía 17 años”, cuenta Botinelli (22), quien además siguió especializándose junto a nombres reconocidos como Paz Urra y Poli Picó.
Para concluir esta entrega respecto de notables proyectos ligados al vestuario o estilismo en nuestra querida vecina capital Buenos Aires, aquí el último hallazgo urbano: Roho Hair Boutique, ubicada en los sectores de Palermo y Caballito.
[vimeo]http://vimeo.com/41214990[/vimeo]
Como su nombre lo indica, esta producción de moda se inspira en la Escuela de Diseño, Arte y Arquitectura que marcó los años 20′ y 30′, dándole a conocer al mundo el inicio de la arquitectura moderna y el nacimiento del diseño que conocemos hoy en día, guiado por una nueva estética que abraza todos los ámbitos de la vida cotidiana, “desde la silla en la que usted se sienta hasta la página que está leyendo”- Heinrich von Eckardt.
La blusa fue un regalo, el chaleco es TopShop, la falda era de mi madre, los zapatos los compré en España y el collar es AMFM. Estoy leyendo la biografía de El hombre invisible de H.G. Wells.