Para muchos las fotografías de Lachapelle son parte de un recorrido obligatorio dentro del mundo fotográfico. Conocer su trabajo, es acercarse a un nuevo tipo de estética y óptica. Leer Más
La polera la compré en la ropa usada y el short en Nike. Estoy escuchando de The Magnetic Fields y estoy leyendo Sunset Park de Paul Auster. El vestido y las pulseras son de mi abuela y el bolso lo compré en una feria del Parque Bicentenario. Escucho a Spinetta y estoy leyendo Conversaciones con estudiantes de Louis Kahn.
El trabajo de Milena Canonero
Lejos de su trabajo más conocido durante los últimos años, el que aportó con la película “Marie Antoinette” (2006) de Sofia Coppola, la legendaria vestuarista Milena Canonero tiene un prontuario versátil y que ha sabido trascender en base a múltiples series y películas. Sin ir más lejos, ese llamativo atuendo que marcó los años ’80 en el cuerpo de los detectives Crockett y Tubbs en “Miami Vice” , fue obra de Canonero: chaqueta de terno, pantalón más relajado, polera a tono y mocasines sin calcetines, tal cual lo llevaron miles de admiradores de la moda de aquella serie. Pero Canonero no se detuvo ahí; años antes de esta incursión, fue su trabajo en “A clockwork orange” (1971) de Stanley Kubrick, el que marcó a toda una generación que aun se mantiene como referente a la hora de hablar de variaciones en el cine.