[vimeo]http://vimeo.com/31076575[/vimeo]
No hay alfombra roja que no tenga los mejor y peor vestidos, de hecho, yo creo que más que ver quién gana o quien pierde, la alfombra roja sirve como excusa para comer papas fritas y ejercitar la lengua en un eterno pelambre que sólo termina con otras alfombra roja donde volvemos a dar nuestras bendiciones a los mejor vestidos y se ganan todos nuestros improperios los peores. Pero hay que ser sinceros y decir que son las mujeres las que se llevan los mayores aplausos o pifias del público, nosotros, los desterrados del paraíso de la moda, debemos sólo llevar un traje negro… PLOP! Pero no crea que esta situación es fácil, no, tiene una complicación mayor de la que se ve.
Ya les mostramos las pasarelas de Milán Fashion Week más relevantes que anuncian las tendencias otoño-invierno 2012-2013 y hoy seguimos con la revisión de las colecciones masculinas de la Semana de la Moda, evento que finalizó recién ayer.
Respecto de la revisión del punk, es un deber absoluto pronunciarse en relación a uno de los hitos máximos en el ámbito del vestuario: la extraordinaria Vivienne Isabel Swire, más conocida como Vivienne Westwood.
Nace en Derbyshire, un condado ubicado en la zona centro de Inglaterra en 1941, luego se traslada a la zona norte donde trabajará dando clases en una Escuela Primaria. Se casa con Derek Westwood, con quien tuvo a su hijo Ben. A continuación en búsqueda de una vida cultural e intelectual más intensa y enriquecedora, se traslada a Londres para estudiar artes en Harrow School of Art, donde acontecería la intersección que generará un hito en la Historia del Vestuario y del Punk: allí conoce a Malcolm McLaren, músico y productor británico quien fue manager de New York Dolls y Sex Pistols.
La blusa no sé donde la compré, la cinta es Mala Racha, la falda fue un regalo de un amigo, las pantys son del mall chino y los zapatos son Azaleia. Escucho Gorillaz y Dënver, uso el perume La Rue de la Fortune de Dolce & Gabbana y me gusta la ropa de Asos y Topshop.