Tradicionalmente hemos asociado a MO, la marca de Magdalena Olazabal, a la indumemtaria masculina. Sin embargo, la inquietud creativa de la diseñadora la llevó a explorar el mercado femenino. Leer Más
El blazer lo compré en la tienda EU, el vestido fue un regalo y los zapatos no recuerdo de donde son. Escucho todo tipo de música y me gusta el trabajo del diseñador chileno Maximiliano Gallegos.
El 2011 se cumplieron 10 años desde el estreno de la tercera película de Wes Anderson, The Royal Tenenbaums. Luego del éxito de Rushmore (1998), el director inspirado en las cintas de Satyajit Ray se volcó junto a su amigo Owen Wilson a escribir una fábula familiar con mucho rock de los ’60 de fondo, un elenco digno de adaptación de novela y además, estilo propio por montones. Anjelica Huston y Gene Hackman interpretaron a los padres de la familia Tenenbaum, conformada por Luke Wilson, Gwyneth Paltrow, Ben Stiller y sus hijos, además de otros personajes interpretados por Owen Wilson, Danny Glover y Bill Murray. Junto con la ágil narración a cargo de Alec Baldwin, el vestuario de cada personaje y la sensación de nostalgia de cada escenario prevalecieron, inspirando hasta editoriales de revistas.