Paula Edwards es una mujer que parece a cada rato en las revistas mostrando su ropa, su clóset, su casa. Es que tiene buen gusto, qué le vamos a hacer. Pero además, tiene muchas amigas y familiares que tienen tan buen gusto como ella y son dueñas de ropa increíble que ya no usan. Por eso, un día decidió unirse con una socia, Macarena González, vender esa ropa y accesorios de excelente calidad que están en desuso (ejemplos reales en las fotos). Así nació el proyecto Vintage Bazaar.
Hoy por hoy, son muchas las opciones que aparecen a la hora de querer estudiar una carrera artística o ligada al mundo de la moda. Hace algunos años, la gran mayoría optaba por quedarse en nuestro país y pocos se arriesgaban a salir. VLC en su viaje por Sao Paulo, conoció más de sus diseñadores y también de las escuelas que los forman.
El gorro es Noise, el jeans es Barbados, el sweater es Lacoste, la camisa Wrangler y las zapatillas son Vans. Uso el perfume One Million de Paco Rabanne, escucho Coldplay y me gusta comprar ropa en Bandera. Hoy en el Blog: El arte girado al vestuario: “Op art” a fines de los 60′s Estudiar en Brasil: Facultade Santa Marcelina, ¿Por
“Op art” es la abreviación de “Optical art”, acuñada por la revista Time en 1964. Este fue un movimiento pictórico instaurado en Estados Unidos hacia el año 1958, logrando su auge en la década del 60. Su aporte al ámbito del arte está en trabajar la abstracción a través de “construcciones vibratorias” mediante formas geométricas y color en la superficie del cuadro. La sensación de movimiento es el fin, generada por ilusiones ópticas que desencadenan una respuesta dinámica del ojo : se pretendía “una especie de arte cinético” en dos dimensiones. En varias obras el observador participa de ellas de manera activa, desplazándose para poder captar el efecto de movimiento aparente, vibración, parpadeo o difuminación.