Pocas personas en este mundo pueden darse el “lujo” de vestirse como se les de la regalada gana y más encina no recibir ningún tipo de critica al respecto –o si las recibe son las menos o no? además le pagan y tiene la posibilidad de andar por todo el mundo viendo los mejores desfiles y escribiendo sobre “tendencia” en una de las revistas más prestigiosas como Vogue Italia, ella es la incomparable Anna Piaggi.
El sombrero lo compré afuera de una estación del metro y el chaleco en Punta Arenas. La chaqueta es Sybilla, la falda es Nicopoly, las pantys son Caffarena y las botas son un regalo de mi mamá. Me gusta la ropa que diseña Miley Cyrus, escucho a Demi Lovato y uso un perfume de Nina Ricci. Hoy en el Blog:
A principios del ’00 apareció el reality Project Runway, donde diferentes diseñadores desconocidos buscaban la fama mientras un panel liderado por Heidi Klum los juzgaba en cada capítulo y el mundo de la moda se abrió ante la posibilidad de mostrar todos sus matices a través de la t.v. Desde ahí han aparecido una serie de programas, que si bien no sólo se han inspirado en el show de Tim Gunn y compañía han recogido elementos de otras fuentes como El diablo viste a la moda: mostrar la realidad de una revista, de un trabajo “glamoroso”, de una vida asistiendo a los diseñadores.