Bloggers de moda dan distintos enfoques a sus blogs, revisar pasarelas, capturar streetstyle, dar tips, DIY, analizar tendencias, destacar el look de celebrities y uno de los favoritos y más frecuentes sacarse fotos a si mismas mostrando sus looks. Hay dos chicas que dedican sus blogs a esto y que definitivamente le achuntan en todas, los dejo con algunos de sus mejores looks (en realidad son casi todos buenísimos) para que se deleiten de buen gusto.
En este momento histórico, es donde el vestuario femenino comienza a cambiar en pro de la comodidad y el bienestar. El sedentarismo femenino va quedando atrás con la aparición de movimientos que promulgan la igualdad de condición entre los sexos en todo tipo de actividades, lo que conlleva a que el vestuario y sus formas contengan esos cambios:
El bolero es vintage de Cuba, el collar lo compré en una multitienda, el vestido en Nostalgic, los zapatos en Romano y la cartera en la feria de Cañete. Me gusta Pola Thomson y escucho a Fredi Michel. Trabajé en Un bote para Chile en el área de Publicidad. Hoy en el Blog: Camel Coat: Lo que viene, lo que va…
Algo que definitivamente viene, y con esa furia con la que vienen las buenas prendas, es el llamado “camel coat”.
Con seguridad, más de una vez la mayoría lo ha visto…es el clásico abrigo invernal, por lo general fabricado de cashmere. Este tipo de abrigo se destaca por su deslumbrante largo hasta la media pantorrilla, lo que enfatiza los zapatos que se traen puestos, y también por su infaltable amarre en la cintura, lo que le da un toque de elegancia y feminidad. Asimismo, esta prenda puede ser usada con unos buenos tacos para salir de noche, o con zapatillas deportivas para ir a comprar el pan una mañana de invierno…