Nuevamente, Karl Lagerfeld comenzó todo. Mientras que la nueva colección SS 2010 de Chanel fue muy bien recibida por la crítica (como casi siempre, a pesar de ser presentada en una pasarela extrañamente rústica para la casa francesa), un accesorio llamó la atención de todos los medios especializados, para bien y para mal: Los zuecos.
El debate ya empezó. ¿Por qué celebramos Halloween? ¿Como es que desde hace un par de años en los niños salieron a pedir dulces?, ¿Por qué importamos esta fiesta basada en el miedo a la muerte y en la banalización de ésta? ¿Que dice de nosotros como sociedad la adaptación nacional de una costumbre como Halloween? Mi respuesta a estas interrogantes es: RELAX. La cosa es así, la gente aprende cosas y si estas nuevas costumbres traen fiestas de disfraces en un marco de respeto y diversión, creo que hay que decir: Welcome.
La camisa es de OK Style, los zapatos son Romano, la cartera es de Patronato y la chaqueta, el pañuelo, el jeans y el chaleco son de Zara. Uso el perfume So Pink de Gap, me gusta Alexandre Herchcovitch y escucho a Phoenix. Hoy en el Blog: This is Halloween 2009 Zuecos…¿Si o no?