El sombrero lo compré en Patronato, la camisa es del Lider, el short lo corté de unos pantalones y las zapatillas son de Independencia. Uso un perfume de Adidas y me gusta Balenciaga y Chloè. Muy Feliz Año Nuevo!! Les deseamos todo lo mejor y muchas gracias por su apoyo y compañia!! Hoy en el Blog: FELIZ AÑO NUEVO (Cábalas
Por Coni, Mint is the new black
Vengo de una familia en la que no hacer ningún tipo de ritual en el momento en que justo dan las 0:00 del nuevo año equivale a jugar a la ruleta rusa o a dejar la plancha prendida. Por eso, año tras año salgo a la calle con una maleta, pongo cosas de oro (o “oro”) en las copas y mis calzones suelen ser amarillos.
Pensando en mis deseos para el próximo año, no difieren mucho de lo que queremos la mayoría de las personas: Salud, dinero, amor y prosperidad en general, pero si nos ponemos a hilar más fino, pienso en que cada una de nosotras, o nosotros debería, al menos tener un deseo del nuevo año relativo al la moda: ¿Que me gustaría a mi? Por supuesto, uno es siempre crítico con su cuerpo, pero al final eso no tiene que ver con la moda. Tampoco valdrían las cosas imposibles como “Quiero ser más alta” ni cosas como “Quiero mejorar la relación con mi padre”, eso ya es harina de otro costal, y le sugiero que si tiene este tipo de deseos le pregunte sobre ellos a alguien más.
He aquí una lista de cábalas sin fundamento que creé para 3 deseos recurrentes investigados a mi alrededor:
La parte de arriba es un traje de baño que me compré en Bandera, la falda, la cartera y los zapatos también son de Bandera. Uso el perfume Wish de Gap. Hoy en el Blog: La inglesa del momento: Alexa Chung
Colaboración especial por Andrea Martiriosway
Conductora de TV, modelo ocasional de Vivienne Westwood, musa del diseñador Charles Anastase, algunas veces DJ y además novia del Artic Monkey, Alex Turner, uf! Que más se le podría pedir a una de las caras más populares del Reino Unido, que despegó a través de un programa televisivo juvenil y que a partir del 2007 ha dado que hablar con su estilo y especial atractivo, mezcla de sangre asiática e inglesa.
Por LucyC
La vocalista de los Yeah, Yeah, Yeahs tiene sin duda uno de los mejores estilos de la escena musical. Su corte de pelo Bob, sus rojísimos labios y su extravagante y jugada forma de vestir causan tal fascinación que en cada concierto de la banda aparecen cientos de clones de la chica, además de llamar la atención de los medios especializados en moda que la alaban por su particular imagen.