Lo mejor de Paris Fashion Week Haute Couture S/S 2017, Parte II

Lo mejor de Paris Fashion Week Haute Couture S/S 2017, Parte II

Captura de pantalla 2017-01-27 a las 11.20.43 a.m.

Colaboración Gabriela Ospino

Vestidos de alta costura con diseños correctos, siluetas impecables y un poco de extravagancia es lo que trae la segunda revisión del desfile Haute Couture Spring – Summer 2017 en Paris. En esta oportunidad destacamos a Alexis Mabille, Alexandre Vauthier, Maison Margiela, Elie Saab, Giorgio Armani Privé y Galia Lahav. Aquí los dejamos con las imágenes de los mejores diseños de Paris Alta Costura.

Alexandre Vauthier abrió su presentación con la modelo Bella Hadid utilizando un mini vestido plateado, la paleta de colores estuvo compuesta por el rojo, negro, azul, blanco y metalizados. La ultima en cerrar el desfile fue Kendall Jenner con un vestido de cristales en los colores de la paleta principal.

paris alexander vauthier

El velo, el tul y los colores fueron los principales protagonistas en el desfile de Alexis Mabille, las modelos tenían la cara tapada como si fuera un velo de novia, otras utilizaban una corona.

paris alexis mabille

Por su parte, Giorgio Armani Privé presentó distintas matices del naranja o mandarina combinados con el negro, fue una propuesta bastante audaz para la pasarela de Alta Costura presentar este color. En la primera fila del desfile se encontraban las estrellas Nicole Kidman e Isabelle Huppert.

paris giorgio armani

Desde 2014 John Galliano está a cargo de la dirección artística de la casa francesa, Maison Margiela. Para el desfile Haute Couture S/S 2017 añadió algunas referencias discretas a su pasado, desde trajes de apertura de deconstrucción extravagante, hasta la seda que se filtraba dentro y fuera de los diseños, entregaban una sensación de control que se mezclaba con la elegancia.

paris maison margiela 1

El diseñador libanés Elie Saab presentó vestidos de cristales dispuestos con mucha discreción, los diseños incluían sutiles signos y símbolos de épocas más antiguas, como la egipcia. Los hombros brillantes o las correas cruzadas daban un toque de novedad a la conocida gasa bordada que utiliza Elie Saab.

paris elie saab

Victor & Rolf diseñaron casi obras de artes andantes, no sólo moda. La presentación contó con vestidos de fiestas reconstruidos al estilo vintage.

paris victor & rolf

Jean Paul Gaultier se inspiró en la década de 1980 rindiendo un homenaje al año en la que creativamente llegó a la mayoría de edad. Colores brillantes, contrastes atrevidos y estampados se vieron en la pasarela. El pelo grande, las trenzas desaliñadas, los pañuelos de satén y las rayas  recordaban los años ochenta.

paris jean paul

Pierpaolo Picciol debuto en solitario para Valentino, tomó un enfoque más simplista para la alta costura pero, los detalles se ejecutaron en la máxima perfección, enmarcando la esencia de Valentino.

paris valentino

La diseñadora china Guo Pei reconocida por vestir a celebridades asiáticas, destacó por su opulencia y extravagancia entregando vestidos con estilo victoriano.

paris guo pei

El último día estuvo compuesto por showroom y desfiles como el de Galia Lahav y Hyun Mi Nielsen. Galia Lahav entregó encaje, transparencia y un estilo muy sutil que evoca a la época victoriana. Por su parte, la diseñadora danesa Christine Hyun Nielsen presentó una colección ecléctica para una mujer fuerte, segura de ella, de sus capacidades y transgresora. Los vestidos y tops con volantes fueron acompañados de botas militares color negro, la transparencia y el cuero también estuvieron en la pasarela.

paris Galia Lahav

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar