Manny Gutiérrez se convirtió en el primer embajador masculino de Maybelline

Manny Gutiérrez se convirtió en el primer embajador masculino de Maybelline

0-manny

Colaboración por Gabriela Ospino

Durante años el mundo del maquillaje era exclusivo para el mundo femenino. Sin embargo, el año pasado, la industria de cosméticos desafió esta noción. Anastacias Berverly Hills incluyó hombres en sus anuncios de la paleta Glow Kit, CoverGirl nombró a su primer embajador masculino James Charles, MAC Cosmetics comenzó a trabajar formalmente con Thomas Halbert, y los vloggers como Patrick Starr, Jeffree Star y Manny Gutiérrez han sido propietarios del espacio de las redes sociales. Gracias a esto, Manny se convirtió en el primer embajador masculino de Maybelline.

La compañía anunció recientemente que Manny Gutiérrez, de 25 años, también conocido como Manny MUA por sus fans, se convertiría  en uno de sus embajadores, conjunto a la blogger Sayla Mitchell. Los dos protagonizaron la campaña de Maybelline para el producto Big Shot Mascara.

0-1-manny-maybelline

2-manny

3-manny-people

Esto marca la primera incursión de la empresa en la comercialización de influenciadores y estrellas de las redes sociales, además, sigue con una tendencia emergente de contar con una diversidad de personas, independiente del sexo dentro de la industria del maquillaje. En octubre del 2016, James Charles, de 17 años, causó un furor en la industria del maquillaje convirtiéndose en el primer CoverGirl masculino, y parece que Maybelline se percató del impacto causado y tomó nota del movimiento audaz de su competidor.

Manny Mua es uno de los más conocidos “beauty boys” en las redes sociales, cuenta con tres millones de seguidores en Instagram y 2,1 millones de suscriptores en Youtube. Gutiérrez en el año 2016 se asoció con marcas como Benefit y GlamGlow, también puso a la venta su propia paleta de sombras en colaboración con Makeup Geek.

4manny-y-patrick

En una entrevista a Teen Vogue, Manny Gutiérrez, declaró que estaba obsesionado con el maquillaje desde que era un niño, sobretodo, cundo veía a su madre utilizarlo. También comentó que dejó la carrera de Medicina para convertirse en  makeup artist y trabajó en los mostradores de Sephora y MAC.

5-5-beauty-vlogger

“Estamos muy emocionados de unirnos a Manny y Shayla, quienes son verdaderos influyentes líderes en el mundo de las redes sociales, en nuestra primera campaña de video que ofrece influenciadores como estrellas” declaró Anne Marie Nelson-Bogle, la vicepresidenta senior de marketing de Maybelline, a través  de un comunicado de prensa.  Por su parte, el “beauty boys” escribió en su Instagram: “¡Honestamente no podría estar más honrado y emocionado! – Gracias a Maybelline por haberse arriesgado.” Indudablemente, este año veremos cambios en la industria de cosméticos, empezando por esta nueva alianza entre Manny Gutiérrez, Sayla Mitchell y Maybelline.

5james

1-manny

Fotos: Maybelline, People, YouTube.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar