#LiveYourMusic: Pet Shop Boys le regaló a Santiago un “Super” concierto

#LiveYourMusic: Pet Shop Boys le regaló a Santiago un “Super” concierto

img_1661

El dúo de música electro pop “Pet Shop Boys” inició su gira “Super” en territorio chileno. Este jueves Espacio Riesco se llenó de fanáticos y admiradores de esta dupla ochentera, que le regalaron a su gente un viaje en el tiempo, en el que interpretaron sus más grandes éxitos. Junto a nuestros amigos de #HeinekenLife les daremos los detalles de cómo se vivió esta noche que, definitivamente, estuvo inolvidable.
La energía del ambiente se empezó a sentir desde las 9:20 cuando se escucharon los primeros sonidos del tema “Inner Sanctum”, y que dio paso a la entrada de Neil Tennant y Chris Lowe al escenario. Vestidos de negros y con cascos espaciales en la cabeza, este par hizo lo suyo cuando tocaron “West End Girls”, tema que emocionó y aceleró los corazones del público, quienes pararon de tomarse su Heineken y concentraron toda su atención en el escenario.

La música es parte fundamental de nuestras vidas y así lo demuestra la nueva campaña de Heneiken #LiveYourMusic, que nos permitió volver a escuchar “Pet Shop Boys”, la agrupación británica que celebra treinta y cinco años de carrera.
img_1653

img_1661

img_1674

También disfrutamos de una fantástica puesta en escena, donde los efectos especiales y las luces simulaban un espacio sideral, lo cual le agregó más emoción al ambiente. Después de un set de 20 canciones, Pet Shop Boys finalizó su presentación con “The Pop Kids”, “New York City Boy”, “Go West” y la más famosa de todas “Domino Dancing”, hit que puso a gozar a más de uno.
img_1665

img_1637

img_1687

img_1629

img_1621

img_1607

img_1605

img_1594

 

Comentarios

También te puede interesar