#MoreBehindTheStar: Conoce el otro lado del diseñador chileno Rod Aguilera

#MoreBehindTheStar: Conoce el otro lado del diseñador chileno Rod Aguilera

more_behind_the_star_vieres23sept-1

El diseñador chileno Rod Aguilera contestó las preguntas de nuestro cuestionario VisteLaCalle. A través de estas preguntas te invitamos a conocer el otro lado del diseñador, esas cosas que quizá jamás te imaginabas sobre su vida. #MoreBehindTheStar ¡Conoce qué hay detrás de esta estrella!

No puedes vivir sin…
El equilibrio espiritual, la evolución personal y la tecnología.

¿Qué fue lo primero que pensaste hoy al levantarte?
En agradecer que comenzó la primavera. Amo la fuerza y la energía que provoca un día soleado. En nuestra actitud y pensamientos.

La felicidad es…
Todo lo que está relacionado con el amor. Desde amarte a ti mismo, amar lo que haces y desearle el bien a todo el mundo, sin excepciones. La felicidad se comienza a construir cuando te liberas de los prejuicios y los estereotipos.

Una prenda imprescindible…
Para el uso cotidiano, prendas básicas, hechas por ti mismo o vintage.  Pueden ser prendas monocromáticas como poleras cuello de tortuga, abrigos de cortes simples y pantalones o shorts a la cintura. Son importantes para luego combinarlas con diseño propio o reciclado y así mantener el equilibrio de una prenda simple con una llamativa.

Un plato favorito…
Un batido detox de yogur natural, frutos rojos y chía.

Fobia a…
Nada. La fobia es miedo y el miedo es angustia, de una u otra forma te lleva a una circunstancia negativa. La existencia es hermosa, cualquier situación que nos incomode puede solucionarse.

La moda es…
Actitud, sentirte cómodo con lo que llevas.

Un perfume…
L’Aphrodisiaque de Paco Rabanne.

Ser sexy es…
Simplemente sentirte cómodo contigo mismo. Si te cuidas y te mimas, lo proyectas y se percibe.

Un lugar inolvidable…
Mi departamento en Santiago. Es inolvidable porque es un lugar donde me encuentro conmigo mismo, mis amistades y donde nacen todas mis creaciones.

Una frase…
‘’¿Qué es feo o bonito?. Para mí el arte es subjetivo, una forma de expresión de mi vida y mi entorno.’’ Rod Aguilera.

Un personaje de la historia…
Alexander Mcqueen. Citaré una frase que me identifica mucho: “Tienes que conocer las reglas para romperlas. Para eso estoy aquí, para demoler las reglas’’.

Amor a…
Mi familia, mis amigos y al universo, por responder a todos mis deseos.

Un momento inolvidable…
VisteLaCalleCatwalk2015. Dónde presenté mi primera colección de mi marca ‘ROD DSGN’. Es muy importante porque inicié mi carrera como diseñador y logré proyectar todo lo que había visualizado.

Un recuerdo de tu niñez…
Desde mi existencia, siempre tuve gustos por la estética. Recuerdo cuando sacaba escondido el maquillaje de mi mamá, maquillaba y vestía a mis primas pequeñas para luego tomarles fotos.

Comentarios

También te puede interesar