¡Comenzó la liquidación en las librerías Contrapunto!

¡Comenzó la liquidación en las librerías Contrapunto!

Web

Como es costumbre cada año, la librería Contrapunto celebra la fiesta de libros, con una gran liquidación en de títulos de arte, arquitectura, diseño, fotografía, moda, infantiles, cocina, manualidades y literatura. Desde fines de julio y durante todo agosto, sus once tiendas tendrán descuentos de hasta un 60%.

Con un acento en la estética de los libros, Contrapunto ofrecerá descuentos desde un 20 y hasta incluso un 60 por ciento, en libros de más de 30 editoriales, donde destacan Taschen, Blume, Gustavo Gili, La Esfera de los Libros, Edhasa, entre otras.

Concursos y premios. Sumándose a las campañas de fin de temporada del retail, Contrapunto ofrecerá una amplia gama de ofertas y de concursos, en un evento único en el mercado de venta de libros en Chile. Las ofertas también estarán disponibles en la web contrapunto.cl, que desde el último año ha tenido un crecimiento de más de un 100%, dando cuenta del aumento de las ventas a través de internet.

Para que no se pierdan de nada, les dejamos sus redes sociales y las ubicaciones de sus sucursales en Santiago.

En redes sociales: @contrapuntoCL
Ubicación tiendas: Parque Arauco, Alto Las Condes, Espacio Urbano La Dehesa, Casacostanera, Costanera Center, Drugstore (Providencia), Mall Plaza Egaña, Huérfanos 665, Mall Plaza Trébol (Talcahuano), Barros Arana 494 (Concepción), Alberto Solari 1400 (La Serena).

Comentarios

También te puede interesar