Peinados para las fiestas de fin de año

Peinados para las fiestas de fin de año


Colaboración por Deyza Aravena

A pocos días de la siempre esperada Navidad y el fiestero Año Nuevo, es imposible no contagiarse del espíritu de luces, regalos, verano, comida en familia y amigos que hacen irresistible esta época del año. Por esa razón, nadie quiere pasar desapercibido en estas fechas, motivo por el cual hoy les traemos unos originales y sencillos peinados que podrán hacer ustedes mismos para lucir radiante en esa cena o fiesta tan especial.

¿En qué se pueden inspirar para estas fiestas de fin de año? Pues las tradicionales y siempre acertadas trenzas son una opción rápida y elegante que fusionada con recogidos da un efecto desenfadado perfecto para cualquier momento. Día o noche se adaptará totalmente a la ocasión. Además, los medios recogidos también piden prestadas estas deseadas trenzas creando una combinación dulce e inocente.

Y no dudes en utilizar adornos como diademas, lazos, pasadores o flores para darle ese toque mágico a tu cabello.

Si quieres ver más peinados e inspiraciones para estas fiestas, entonces te contamos que en nuestro Pinterest tenemos un tablero con todas estas fotos y muchas más que iremos subiendo día a día. ¡Esperamos que les guste!

Comentarios

También te puede interesar