“Becoming”, el libro que revela la vida de la supermodelo Cindy Crawford

“Becoming”, el libro que revela la vida de la supermodelo Cindy Crawford

Caminó por las pasarelas más famosas de los años ’90, animó uno de los primeros programas televisivos sobre moda y además, protagonizó videos musicales y la famosa publicidad televisiva de Pepsi en TV. Cindy Crawford es la definición de una súpermodelo norteamericana con su curvilíneo y sensual look, pero además recorrió un largo camino hasta la fama que la misma Crawford detalla en su nuevo libro, titulado “Becoming”.

Desde su infancia en una familia trabajadora de Illinois, hasta sus sueños de convertirse en Físico Nuclear o Presidente, todo es detallado por la famosa modelo. Pero su carrera comenzó como un trabajo más para ella, lejos de la fantasía que para otras significaba. De hecho, lo hacía mientras cursaba sus últimos años de secundaria compatibilizando estudios y modelaje, hasta que en 1986 viajó a Nueva York para que el mundo la apodara como “Baby Gia” (la versión más joven de Gia Carangi), desarrollando así una carrera reconocida en la industria que la tuvo protagonizando su primera portada de Vogue. Los momentos fotográficos e hitos no se dejarían esperar, y por eso Cindy le dedica todo un capítulo a los fotógrafos que la vieron crecer y marcaron sus mejores retratos, incluyendo a Herb Ritts, quien tomó la foto de portada.

Pero además, Crawford se da el tiempo para hablar del glamoroso mundo de las supermodelos, de su rutina, de sus matrimonios –incluyendo aquel con Richard Gere–, su relación con diseñadores y además, cómo es tener que siempre estar perfecta y lista para ser ella misma. “Becoming” marca también el próximo cumpleaños de la modelo, quien el 2016 tendrá 50 años, celebrando con este hito recopilatorio que seguro será un deleite para quienes gustan de leer biografías relacionadas con la moda.

Fotos: Amazon, Tumblr, Vanity Fair, DailyMail.

Comentarios

También te puede interesar