#VLCMAN: Un poco de inspiración gracias al estilo de Pelayo Díaz

#VLCMAN: Un poco de inspiración gracias al estilo de Pelayo Díaz

Pelayo Díaz —nacido en Australia y criado en España—, es uno de los ‘It boy’ más reconocidos a nivel mundial gracias a una larga carrera como fashion blogger en su sitio Kate Loves Me, además de una serie de colaboraciones con importantes marcas como Alexander McQuuen, Giles Deacon, Davidelfin y Louis Vuitton. Su estilo ha mutado indudablemente con el tiempo, convirtiéndose en un personaje mucho más serio y elegante; factor que lo ha llevado a ser una figura a través de Internet, así como lo ha motivado a querer enseñar a jóvenes, la fórmula perfecta para convertirse en influenciadores de esta era digital. Aquí analizamos sus favoritos a la hora de vestir y que les pueden servir a muchos como fuente de inspiración para lograr el look ideal en esta temporada.

Los detalles son unos de los protagonistas en cada uno de los looks que Pelayo sube a sus redes sociales. Collares, aros, un montón de anillos, pañuelos y pulseras, son algunos de los elementos que dan el toque final a sus outfits. También las capas de ropa juegan un rol importante dentro de un estilo en el cual se está innovando constantemente. Mezcla diversos estampados o telas, así como juega a superponer cosas que no se ven comúnmente, como un cortavientos sobre una chaqueta de cuero negra.

El que ya lo conoce hace algún tiempo ha podido observar su inmenso amor por los sobres, bolsos o carteras, que tiene en grandes cantidades y en diversos tamaños, colores, materiales y patrones. ¿Cómo no adorarlas si participó creando varios diseños para la famosa firma francesa Louis Vuitton? Si bien la mayoría de los hombres suelen llevar sus pertenencias en los bolsillos —ya sea de pantalones o chaquetas—, Díaz opta por ponerlas dentro de verdaderas piezas de arte, en las cuales van libros o lentes, y que le otorga un sello distintivo en comparación a la mayoría del género.

Algo que tiene en común con un grupo importante de mujeres, es el fanatismo por el calzado que estrena constantemente en su blog, Twitter e Instagram. Zapatillas, botines y bototos son piezas que suenan comunes para casi todos, pero que este personaje sabe integrar de una forma que le da un aire especial a sus tenidas. Para lucir la mayoría de sus zapatos, Pelayo suele arremangar los pantalones en épocas como primavera y otoño, a diferencia de invierno, en donde integra a su armario innumerables calcetines.

Imágenes de: Kate Loves Me

Comentarios

También te puede interesar