Fashion News: Inauguración Local 9f, Prada bajará el precio de sus carteras y Trend Lab en Matucana 100

Fashion News: Inauguración Local 9f, Prada bajará el precio de sus carteras y Trend Lab en Matucana 100

Este martes se inauguró de manera oficial la nueva tienda de diseño de autor de los talentos nacionales Sebastián del Real Ossa, Antonio Contreras y Fernanda Montesi (AdeAntonio), Daniela Hoehmann (Roberta) y Karina Álvarez y Antonia Macchiavelo (Polca), en el subsuelo de la galería del Drugstore. Al evento asistieron distintas personales del círculo de la moda, con diseñadores, amigos y prensa especializada, quienes disfrutaron de una grata presentación al ritmo música chilena y degustación de espumantes. Local 9f es el nombre de este proyecto multimarca que busca ofrecer una apuesta única y colaborativa de diseño de autor nacional, donde su espacio y la atención a los clientes está a cargo de los propios diseñadores.

Los invitamos a repasar el artículo que escribimos hace un tiempo y a visitar la tienda en sus horarios de atención, de lunes a sábado de 11 a 20 hrs., en Av. Providencia 2124, Local 9F.

Hace pocos días, Prada oficializó mediante un comunicado de prenda, las nuevas acciones a tomar por la empresa liderada por Miuccia Prada, que durante el primer cuatrimestre del año sufrió una pérdida del 40% con respecto al ingreso neto de la firma. Dicho escenario, que parece envolver una situación transversal y delicada para todas las marcas de lujo, se debería a una menor expansión de los mercados orientales, específicamente del área Asia Pacífico. De esta manera, el conglomerado italiano realizará un lanzamiento especial de nuevas carteras de lujo a un precio mucho más asequible, valoradas entre los 1.000 y 1,2000 euros, lo que equivaldría a un rango entre 700 mil y 850 mil pesos. De acuerdo a Bloomberg, la marca también estaría evaluando abrir menos tiendas nuevas durante el año.

Este sábado 20 y domingo 21 de junio, se llevará a cabo la primera edición de Trend Lab un espacio dedicado a la exposición y venta de artículos de diseño, arte y belleza en el Centro Cultural Matucana 100. La instancia busca posicionar como una plataforma de networking diseñada para ayudar a emprendedores a expandir sus redes de contactos, y al mismo tiempo proporcionar un espacio físico donde puedan darse a conocer, vender su producto y tener interacciones con el público y con otros emprendimientos complementarios.

La invitación es a partir de las 12 del día de este sábado 20 de junio. ¿Dónde? En Avenida Matucana 100, Quinta Normal. Más info aquí.

Comentarios

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com