A partir del lunes 19 de enero: Pasarela Valparaíso 2015

A partir del lunes 19 de enero: Pasarela Valparaíso 2015

El próximo lunes comienza la quinta edición del circuito de moda que moviliza la escena del diseño de autor en la región de Valparaíso, con exposiciones, conversatorios y el esperado desfile que año a año DuocUC organiza con alumnos, ex alumnos y diseñador invitados de la escena de indumentaria nacional, para presentarse ante Chile y el mundo con nuevos relatos de identidad y producción sustentable. 

Con una evolución que la posiciona como una de las principales vitrinas de Diseño de Autor 100% nacional, en Pasarela Valparaíso 2015 veremos el trabajo de más de 15 marcas de indumentaria, orientadas a un mercado juvenil, urbano y formal, con productos de indumentaria femenina, masculina y también de accesorios. Así, el sábado 24 de enero veremos las colecciones de Pranayama, Alpaca Samka, Cares, Altera, Gustavo Empuro, Berlinda Cárdenas, María José Ríos, Rodolfo Vera, Salvador, La Horma, Súbito, Awca, Perdóname, Cea Nuda, y Hanspohl, varias de las cuales corresponden a emprendimientos de ex alumnos de Diseño de Vestuario Duoc UC.

A las pasarelas se suma también un programa de muestras, talleres y conversatorios temáticos que se desarrollarán en el Parque Cultural de Valparaíso entre el 19 al 25 de enero 2015. A través de estas actividades complementarias, gratuitas y abiertas a toda la comunidad, se transmitirán conceptos y técnicas asociados a la responsabilidad y la belleza de hacer más con menos, dando importancia a la calidad de vida y al uso noble de los materiales y recursos.

Aquí los dejamos con el detalle del programa de Pasarela Valparaíso 2015, al cual los invitamos desde ya para que conozcan un poco más del diseño de autor que circula por la V Región.

Comentarios

También te puede interesar