Las mejores campañas publicitarias para las colecciones SS 2015

Las mejores campañas publicitarias para las colecciones SS 2015

Un nuevo año ha llegado y con el renovaciones en todo ámbito. Atrás quedaron las colecciones y tendencias del 2014 para dar paso a las nuevas propuestas para las siguientes temporadas. Por eso y para comenzar este nuevo ciclo temporal al tanto de lo que se viene, les compartimos algunas de las más destacadas campañas publicitarias internacionales de las colecciones Primavera/Verano 2015.

Tilda Swinton para NARS Cosmetics

Con una campaña minimalista y enfocada sobre todo en la naturalidad de sus productos, NARS lanza su campaña de la mano de Tilda Swinton en la que es una de sus más alabadas colaboraciones hasta el momento.

Sanne Vloet para Ralph Lauren

Destacando su uso de los colores tierra, amarillos y una leve inspiración en el desierto y el calor, Ralph Lauren lanza esta campaña para su colección 2015 evocando a lo que la misma firma titula como un “lujo exótico”.

 Nicki Minaj para Roberto Cavalli

Una esperada campaña donde Nicki combina la elegancia y femineidad de la marca con su estilo y sensualidad. El mismo diseñador dijo haber escogido a la cantante porque cree que personifica a la mujer moderna, que quiere encontrar su sensualidad y no tiene miedo a mostrarse.

Karlie Kloss para Jason Wu

Este año Jason Wu ha invitado a su mesa a quien es considerada una de las más cotizadas modelos del momento. Con una colección catalogada por muchos básicamente como “simple y bonita”, Jason posa junto a Kloss dándole el protagonismo absoluto a la modelo que enseña a la perfección sus nuevos diseños.

Dolce & Gabbana SS 2015

Con inspiración en la tradicional España, el mundo de los toros, el flamenco y el encaje, Dolce & Gabbana lanza una colección que llama la atención sobre todo por la participación de mujeres de la tercera edad posando junto a supermodelos. Un contraste que intenta conformar un link entre la tradición de la cual extraen la inspiración, la modernidad y refacción de las mismas.

Gisele Bündchen para Chanel

Luego de lanzado el esperado FashionFilm para Chanel Nº5, la campaña de Gisele para Chanel es la guinda de la torta. Con fotografías en blanco y negro, Gisele posa mostrando las más icónicas prendas de la nueva colección rodeada de paisajes urbanos y dramáticos.

Balmain

Colores, contrastes y diversas escenas conforman lo nuevo de Balmain. Con fotografías donde se puede ver a las modelos comiendo, peleando, discutiendo o tirándose el cabello, la firma a cargo de Olivier Rousteing lanza una de sus mejores campañas hasta el momento.

Kanye West y Kim Kardashian para Balmain

Sorprendente, pero no inimaginable, fue el anuncio del matrimonio pop del 2014 como rostros de la colección SS2015 de Balmain. En las imégenes se puede ver a la pareja posando casi siempre serios y vistiendo algunas de las más destacadas prendas de la nueva colección en el mismo escenario que la campaña que les nombramos anteriormente.

Naomi Campbell para Agent Provocateur

Naomi ha dejado en claro que el paso de los años no le ha jugado en contra. Con una figura envidiable y la misma actitud y poses sensuales que ha cultivado por décadas, Naomi ahora es la protagonista de la sensual campaña de la colección Primavera de Agent Provocateur, abatiendo todos los rumores de un posible retiro.

Imágenes: Vogue / Elle / EOnline / USWeekly

Comentarios

También te puede interesar