UBER APP: La aplicación para smartphones que permite trasladarte en autos de lujo por Santiago y el mundo

UBER APP: La aplicación para smartphones que permite trasladarte en autos de lujo por Santiago y el mundo

Desde la modelo Alessandra Ambrosio en São Paulo, hasta la editora de Harper’s Bazaar, Laura Brown, en Estados Unidos, y el resto de editores, diseñadores de moda y famosos relacionados al mundo del vestuario y el espectáculo, utilizan UBER. El servicio partió como emprendimiento startup a principios de 2010 en San Francisco, y actualmente se encuentra posicionado como una de las mejores apps para ofrecer transporte de calidad y conexión global, a través de 144 ciudades alrededor del mundo. A Chile, UBER llegó el 2013, y en VisteLaCalle hemos decido asociarnos al servicio con nuestra revista impresa, RevisteLaCalle, y guía de tiendas de moda y diseño, VisteLaCiudad.

Pasearse por Santiago y el mundo en autos de alta gama gracias a las bondades de tu tu teléfono inteligente, es la propuesta que UBER hace a sus miles de seguidores alrededor del globo. Al bienestar de estar conectado con ciudades como Nueva York, Río de Janeiro, Lima, Ámsterdam, Londres, París, Beijing, Melbourne, Tokyo, y muchas otras en todos los continentes, UBER también se caracteriza por vincular a sus usuarios con conductores profesionales en automóviles que incluyen, en el caso de Chile, Mercedes-Benz S-Class, Chevrolet Captivas y Hyundais Sonata. La experiencia es de comodidad absoluta y relajo, ya que cada etapa del proceso está monitoreada a través de sistemas GPS y con la garantía de que UBER se asocia con conductores que se preocupan por sus pasajeros y tienen una pasión por el oficio.

¿Cómo usar UBER?

El método para utilizar la aplicación es tan sencillo como descargar la app a través del Apps Store o Google Play, para luego ingresar códigos promocionales –en caso de tener uno–, y pedir un móvil. El mapa geográfico satelital de UBER te mostrará en la pantalla de tu celular cuáles son los autos en servicio que están más cerca de tu ubicación, con los detalles de cada modelo y conductor al volante, así como el tiempo estimativo en que éste tardará en llegar a buscarte.

¿Cómo encuentro RevisteLaCalle y VisteLaCiudad en UBER?

Al interior de cada auto podrás encontrar tanto nuestra revista como nuestro mapa para disfrutar de tu viaje al máximo, con datos que van desde tiendas de moda, diseño y estética de los barrios emblemáticos de Santiago, hasta la última edición de nuestro magazine coleccionable con looks, reportajes y entrevistas sobre moda.

¿Otra beneficio extra?

Todos los nuevos usuarios de UBER que utilicen el código promocional VISTELACALLE (escrito todo junto en mayúscula o minúscula), podrán tener 2 viajes gratis, cada uno con un valor máximo de 15.000 pesos. Para poder usar el código, solo hay que bajar la aplicación, ingresar VISTELACALLE al registrar tu cuenta y pedir el móvil. Otra forma de hacerlo es través del siguiente enlace www.uber.com/go/VISTELACALLE.

Para más información sobre recorridos, horarios y tarifas de este servicio, puedes ingresar al sitio https://www.uber.com/cities/santiago.

Comentarios

También te puede interesar