Los días grises parecen ya más habituales y de a poco nos estamos entregando a la presencia real de un frío y lluvioso invierno. Muchas y muchos ya tenemos nuestro clóset preparado para enfrentar cualquier día lluvioso o frio, guantes, abrigos y paraguas están atentos para ser usados.
Con distintas técnicas intentamos capear ha este frio Santiago, deteniendo por medio de un café o un rico té los efectos de un invierno que nos somete a resfríos o bien a estar un poco tristes.
La marca Pylones nace el año 1985 en Francia y desde ese entonces su apuesta por crear objetos cargados de magia, sorpresa y humor son parte de un sello que los vuelve reconocibles en cualquier parte del mundo.
El universo que nos presenta esta marca, alude a pájaros que se convierten en tijeras, paraguas con formas de bellas muñecas o bien corcheteras en forma de pez. Tras visitar esta página dan ganas de comprarlo todo y además revestir o reemplazar nuestros viejos objetos por otros que nos evoquen más alegría y felicidad. Este ejercicio, aquel de rodearnos de nuevos objetos pueden ayudarnos a transformar los días lluviosos en un motivo para lucir un bello paraguas o bien hacer de cualquiera actividad un momento de diversión, junto a objetos igualmente divertidos.
La venta de algunos de estos productos pueden ser encontrados en la tienda Ars Vivendi ubicada en Avenida Alonso de Córdova 2780 o en Parque Arauco local 571-B, otra opción es visitar su página y encargarlos desde Estados Unidos.