¿Qué es Viste La Calle?

VisteLaCalle es una plataforma que une moda, tendencias y coolhunting con una clara misión: ser la principal vía de difusión y promoción de las nuevas generaciones de la industria de la moda, tanto en Chile como en Latinoamérica y otros lugares del mundo. Para ello, potenciamos talentos emergentes y consagrados a través del contenido generado en el sitio web y en acciones anuales, como el reconocido primer docu reality chileno sobre moda VisteLaCalle Catwalk así como el mismo evento donde cada año debutan varios nombres nacionales.

Dentro de nuestros sellos más característicos, está el registro de moda urbana, o coolhunting, que hemos ido desarrollando desde nuestra creación en 2008. La fotografía de street style cuenta con una sección especial en nuestro sitio y es parte fundamental de nuestra publicación de colección RevisteLaCalle. La revista sale a la venta de manera semestral a través de distintos puntos y en ella se mezcla además artículos y entrevistas, editoriales de moda exclusivas y una selección con jóvenes talentos de áreas de diseño de vestuario, ilustración, maquillaje, fotografía y modelaje.

VisteLaCalle también cuenta con su guía de tiendas de moda, diseño y estética VisteLaCiudad, además de la Agenda VisteLaCalle y la productora VisteLaCalle Maker.

Les invitamos a dejar sus comentarios considerando que buscamos por sobretodo destacar lo positivo, con respeto por los demás.

VLC lo dirige Majo Arévalo, para contactarla puedes escribirle a [email protected]

Si se trata de contenidos y colaboraciones, escribe a [email protected]

#VisteLaCalle