RevisteLaCalle

Desde el año 2011, RevisteLaCalle se convirtió en la primera revista chilena dedicada exclusivamente a la moda, destacando nuevos talentos en cada número. Con un diseño centrado en la modernidad de la lectura actual, tomando como referente las publicaciones japonesas, RevisteLaCalle mantiene un concepto en cada número que va desde las etapas de la adolescencia y niñez, hasta el universo, entre otros.

Con una publicación semestral y más de 200 páginas en cada número, RevisteLaCalle se adhiere a la misión principal de VisteLaCalle: destacar talentos locales y latinoamericanos, además de resaltar diferentes temáticas de manera atemporal. HIstoria, sustentabilidad, estilo, recomendaciones de libros y películas, entrevistas a diferentes figuras de la industria, análisis por parte de expertos invitados son algunos de los contenidos desplegados en sus páginas.

El street style es el núcleo del sitio web y también de la revista, apareciendo varios looks inéditos en cada número. Junto a ellos, diferentes editoriales creadas especialmente para la ocasión son incorporadas con estilistas, maquilladores, modelos y fotógrafos emergentes y consagrados, tanto de Chile como Latinoamérica.

Además, la revista incorpora una serie de comparaciones visuales entre pasado y presente a través de la sección #ItsNotTheSameButItsTheSame, la primera de su tipo y pionera en cuanto al estilo de otras como Diet Prada e Into the Fashion.

#RevisteLaCalle