Agenda VLC

El año 2015 se incorporó a la familia VisteLaCalle su Agenda, la cual incorpora un calendario completo para transformar en guía anual y además, otras sorpresas que se relacionan con la moda. Editoriales exclusivas, imágenes inspiradoras, la participación de distintas marcas y cumpleaños de reconocidos diseñadores, son algunas de las características de esta publicación diseñada e ideada especialmente por el equipo de VisteLaCalle.

El año 2016 apareció la segunda versión que incorporó once editoriales y novedosas ilustraciones realizadas por la artista nacional Ali Cabello. La agenda VisteLaCalle 2017 es una guía visual tangible para todos los fanáticos de las agendas, el arte, el diseño y por supuesto, la moda.

Abrir una de ellas significa descubrir la esencia de VisteLaCalle a través de ilustraciones asociadas a cada signo del zódiaco, gemología y astrología, frases célebres de grandes diseñadores tanto nacionales como internacionales; el directorio de las mejores tiendas de diseño de autor y además stickers VisteLaCalle para marcar cada evento importante durante.

La agenda está a la venta a través de diversos lugares. También puedes pedir la tuya escribiendo a [email protected]

Puntos de Venta Santiago

Puntos de Venta Regiones

#AgendaVisteLaCalle