Agenda VLC

Si te gustó la Agenda VisteLaCalle 2016, esta segunda versión te sorprenderá con su distinguido diseño, sus once editoriales y sus novedosas ilustraciones realizadas por la artista nacional, Ali Cabello. La agenda VisteLaCalle 2017 es una guía visual tangible para todos los fanáticos de las agendas, el arte, el diseño y, por supuesto, la moda.

Abrir una de ellas significa descubrir la esencia de VisteLaCalle a través de ilustraciones asociadas a cada signo del zódiaco, gemología y astrología, representada por el trabajo de Ali Cabello; los cumpleaños y frases célebres de grandes diseñadores tanto nacionales como internacionales; el directorio de las mejores tiendas de diseño de autor; y, por supuesto, stickers VisteLaCalle y de Gacel para marcar cada evento importante durante tu 2017.

Además, podrás descubrir doce marcas que se darán a conocer a través de la agenda. También, encontrarás once producciones editoriales realizadas por el equipo de VisteLaCalle entre las que podrás encontrar los zapatos de Chiara Ferragni, los productos de Tampax, los espumantes Viñamar, Loreal Pro, atuendos de Io, productos Gacel, Twistos, Fitness, Wom y maquillaje de Mac Cosmetics.

También puedes pedir tu agenda a través de [email protected]

Puntos de Venta Santiago

Puntos de Venta Regiones

#AgendaVisteLaCalle