Fashion News: Sebastián del Real en Vogue, la polémica cartera Birkin de Kim Kardashian y las joyas zodiacales de Dior

Fashion News: Sebastián del Real en Vogue, la polémica cartera Birkin de Kim Kardashian y las joyas zodiacales de Dior

La última colección del diseñador nacional Sebastián del Real Ossa logró captar la atención de la edición latinoamericana de Vogue. “Luna”, una serie de prendas que juega con los tonos plateados y con aires futuristas para esta primavera-verano 2013/14, le abrió las puertas para ser destacado en la renombrada revista de modas. “Los años 60′ fueron una gran inspiración y la mezclo con un recuerdo que construí en mi infancia sobre cómo sería la mujer del nuevo siglo”, declara el creador en la nota que apareció esta semana en Vogue. Si te gusta alguna de las piezas que Sebastián presentó en el desfile Fashion/Art en el Museo Soumaya en México, te invitamos a conocer la colección completa en la tienda Porquetevistes ubicada en Gertrudis Echeñique 360, Las Condes, y en la tienda Cazadora del Drugstore (local 25B, Providencia).

¿Qué se regalan las celebridades para Navidad? Al parecer la cartera que te mostramos más abajo. Kanye West le regaló a su prometida, Kim Kardashian, una cartera Birkin pintada por el artista contemporáneo George Condo. La chica reality no esperó mucho para subir la foto de su regalo a Instagram, pero a los pocos segundos la gente comenzó a opinar sobre el “bello adorno” de la cartera Hermès, o sobre lo que parece un atentado a uno de los modelos más icónicos de la firma francesa. Condo interpretó la portada de My Beautiful Dark Twisted Fantasy, uno de los álbumes del rapero, para crear su propio diseño de la cartera. “Horrible”, “espantoso”, “repugnante”, “de mal gusto” y “terrible” fueron algunos de los adjetivos que los usuarios de Instagram usaron para calificar esta millonaria cartera. ¿Qué opinas tú de ella?

Con la llegada de fin de año, los horóscopos anunciando sus predicciones para el 2014 y la preparación mental para recibir de la mejor manera esta nueva etapa, aparece una serie de joyas que representa a cada signo del Zodiaco. Tell Me Dior es la colección de 12 colgantes bañados en oro con perlas y diamantes que lleva las iniciales CD escondidas en cada una de ellas, desde la representación de un escorpión hasta la balanza, pasando por el león, los gemelos y el pez…Como un tributo a la fascinación que Monsieur Dior sentía por la astrología y el horóscopo, la casa de modas francesa ideó este regalo perfecto para un fin de año lleno de buenas vibras y lujo. Cada uno de los colgantes tiene un valor de 390 euros.

Comentarios

También te puede interesar