Viste tu Pelo por Redken: los cambios de look de Rihanna

Viste tu Pelo por Redken: los cambios de look de Rihanna

Pocas mujeres se reinventan en cuanto a peinados, color de cabello y estilos como la cantante Rihanna. Desde su aparición en la escena por allá por el 2003, la artista de origen barbadense le saca partido a su imagen llevando una larga cabellera primero y cortándola de diferentes maneras después, todo de acuerdo a su look al vestir.

Castaño oscuro, castaño claro, rubio oxigenado, rojo, gris e incluso toques de verde han pasado por el cabello de la llamada RiRi. Ursula Stephen, una reconocida estilista, es la responsable de algunos de los looks más emblemáticos de la cantante, como el peinado estilo pixie y el bob asimétrico que llevó a principios de su carrera. Además, la ha peinado y cortado su cabello para portadas de revistas como Vogue, Rolling Stone e In Style, dejando a muchas chicas deseando tener el mismo estilo.

Así como Lady Gaga es reconocida por sus extravagantes trajes listos para impactar, Rihanna sabe que su cabello es parte de una sensual imagen que ya es su marca registrada. Por ello, nunca descuida la reinvención pero tampoco, el cuidado; utiliza shampoos formulados especialmente para proteger el cabello tratado con químicos y sobre todo, se divierte experimentando con su look.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta