Viste tu Pelo por Redken: Peinados para esta Navidad

Viste tu Pelo por Redken: Peinados para esta Navidad

Desde las tiendas y sus vitrinas temáticas, hasta el envoltorio y las cintas de los regalos de esta fecha, todo en Navidad se decora, se envuelve y se adorna. Te invitamos a hacer lo mismo con tu look: desde el maquillaje, vestuario y accesorios que elijas para usar la noche del 24 de Diciembre, hasta el peinado que decidas usar para brillar junto a tus seres queridos. Revisa a continuación las ideas que te damos para que puedas peinarte para esta Navidad. 

La semana pasada te mostramos diferentes opciones para que luzcas tu pelo de la mejor manera en tu graduación, pero esta vez nos enfocamos en peinados más románticos que se ajusten a esta fecha de fin de año. Por lo general, la cena de Navidad es una celebración más íntima, donde estamos rodeados por la familia o amigos cercanos, disfrutando de una rica comida, por lo que es algo mucho más hogareño que otras festividades. Por lo mismo optamos por peinados más clásicos, femeninos, y fáciles de lograr, que puedes lograr en un salón de belleza o bien hacerlos por ti misma y un poco de ayuda de algún tercero.

Las terrazas y sus infaltables luces de colores, el glaseado en las galletas y las guirnaldas en los árboles: nada queda inmune a las decoraciones navideñas. Llevando esta lógica a la cabeza, creemos que es un momento ideal para usar cintas, cintillos, flores y cualquier adorno sencillo y que te favorezca. Con cuál de estos peinados te quedas tu?

Comentarios

También te puede interesar