Victoria Secret Fashion Show 2013

Victoria Secret Fashion Show 2013

Las presentaciones de Victoria Secret son siempre seguidas y comentadas alrededor del mundo, y es que las bellezas que desfilan por la pasarelas no solo van acompañadas de adornos de pies a cabeza con brillos, plumas y alas, si no que además van de la mano con shows únicos con cantantes que se presentan en vivo, como lo fue en esta ocasión el concierto de Taylor Swift. En cuanto a las pasarelas internacionales, ésta se trata de una de las más extravagantes y lujosas, donde modelos como Karlie Kloss, Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Angels Doutzen Kroes y Adriana Lima expusieron los diferentes diseños de lencería. 

“Pájaros del paraíso”, “Invasión Británica”, “Snow Angels”, “Naufragada”, “Pink Network” y “Parisian Nights” fueron los temas que surgieron a lo largo de la colección, completamente extensa y variada para todos los gustos. Mientras que Candice Swanepoel vistió el sostén más caro de la historia, de 10 millones de dólares, Malaika Firth y Josephine Skriver debutaron en esta pasarela, prácticamente una de las más exigentes en cuanto al casting de sus modelos.

El desfile que se llevó a cabo en Nueva York la noche de ayer, contó con una pasarela llena de glitter, copos de nieve que caían del cielo y humo que envolvía a los invitados durante los diferentes momentos del espectáculo.

Comentarios

También te puede interesar