Cara Delevingne actuará en el Cine, nuevas firmas en París Haute Couture, Desfile de modas en Concón y una noche sólo para ellas en Le Boudoir

Cara Delevingne actuará en el Cine, nuevas firmas en París Haute Couture, Desfile de modas en Concón y una noche sólo para ellas en Le Boudoir

Ya comenzó el rodaje de la nueva película de Michael Winterbottom, The Face Of An Angel, con Cara Delevingne dentro del elenco. La modelo del momento interpretará a una estudiante británica en la película que retoma la historia de asesinato en Italia; el caso de Amanda Knox. Ésta no es la primera incursión de la modelo de 21 años en el mundo del cine, y lo que sabemos en cuanto a su rol en este nuevo proyecto es que “El personaje es alguien que tiene toda su vida por delante: joven, entusiasta, relajada, y con un real sentido del humor – y así es Cara”, según la declaración del director del largometraje que será estrenado en Noviembre del 2014.

La Cámara Sindical de la Alta Costura de París anunció la entrada de una nueva casa de modas a la prestigiosa semana de la moda de Alta Costura de París, que se desarrollará entre el 20 y 24 de Enero del próximo año. Estamos hablando de Schiaparelli, la firma italiana que desde Septiembre introdujo como nuevo director creativo a Marco Zanini, quien antes diseñaba para Rochas. Pero no solo la firma italiana obtuvo este privilegio; Rlph & Russo, marca londinense que se especializa en vestidos de fiesta y de novia, y Serkan Cura, diseñador turco-belga que solo lleva un año en el mercado de la Alta Costura fueron invitados a participar de la próxima edición de París Fashion Week Haute Couture.

Talento Moda Mujer es el proyecto que está organizando en conjunto tanto el SERNAM como la carrera de Diseño de Vestuario del DuocUC, y que culminará con un desfile de modas en la Playa Amarilla de Concón. Los alumnos de tercer año de la carrera trabajaron con mujeres tejedoras de la región, con la idea de mostrar en esta pasarela las creaciones de las artesanas bajo diseños actuales. La cita es para este sábado 9 de noviembre, a partir de las 17:00 hrs, y todos están invitados a disfrutar del desfile abierto al público, que contará luego con un cóctel para los que participaron de este motivador proyecto. ¡No se lo pierdan!

En Le Boudoir se estarán llevando a cabo un ciclo de eventos exclusivos para mujeres, con actividades creadas solo para ellas. Serán noches donde las mujeres podrán sentirse únicas y aún más guapas.Le Boudoir, restaurante lounge bar, en el Barrio Bellavista, abre sus salones a las mujeres que se quieren sentir como princesas. El tocador de la Reina María Antonieta trae un concepto íntimo, femenino y erótico, para las noches santiaguinas. El próximo evento se llevara a cabo hoy jueves 7 de Noviembre de 2013 a las 20:30 horas. Temática: Chicago. El costo de la entrada será de $6.000, donde las mujeres podrán disfrutar de una barra libre de espumoso y appetizers de la cocina francesa de autor que posee el restaurant. Código de vestir: PARTY DRESS. Estará abierto al público y los hombres podrían entrar a partir de las 23:30hrs. según el humor de las mujeres que participen esa noche. Un super panorama para todas las mujeres que gustan de la moda, poque también habrá desfiles y actividades afines.

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta