Kanye West y sus diseños de Maison Martin Margiela en tour

Kanye West y sus diseños de Maison Martin Margiela en tour

Aunque su entrañable amigo Riccardo Tisci haya mostrado varias máscaras en su última colección para Givenchy, no es el elegido para vestirlo en su tour. Esta vez, Kanye West recurre a otra vanguardista marca de ropa masculina y femenina, nada más ni menos que Maison Martin Margiela, la que también incluye máscaras y accesorios para llevar en los escenarios.

 

Bajo la gira Yeezus, que lleva el nombre del mismo disco recientemente lanzado por el rapero, West desplegará toda su energía ataviado de los más originales vestuarios, creados especialmente para él. Así, el ahora novio de Kim Kardashian aparece con la cara cubierta tal como cuando llevó la máscara de cristales de Margiela el 2012, pero esta vez con aplicaciones negras y adornos dorados.

 

West, quien recientemente hizo noticia por proponerle matrimonio a Kim Kardashian en un estadio de fútbol americano, no es ajeno a llevar estilos que se relacionan con grandes casas de moda. Quien alguna vez usara una blusa femenina de Celine en un show, también es uno de los asiduos al front row de desfiles en París y Nueva York, además de tener su propio desfile el 2012, aunque sea por solo una temporada.

 

Comentarios

También te puede interesar