Mademoiselle Yulia, entre diseñadores y street style

Mademoiselle Yulia, entre diseñadores y street style

Los fans del pop coreano la han visto en uno que otro video de 2ne1, pero la DJ japonesa Mademoiselle Yulia tiene todo un mundo propio. A través de su música, ha colaborado con will.i.am, Towa Tei y también Uffie, pero es su mezclado y vanguardista look el que se roba todas las miradas.

 

Jeremy Scott es quizás su diseñador favorito, con quien aparece en cuanta foto social existe y de quien lleva sus prendas como nadie. Pero a Yulia también la podemos ver en un desfile de Vivienne Westwood con un largo traje negro a lo femme fatale, vestida con el estilo Harajuku para un video musical o llevando de pies a cabeza la última colección de Kenzo.

Aunque su fama aun no se extienda al punto de ser reconocida por estos lados, Yulia ha aparecido en la revista I-D bajo su rol de músico y diseñadora de Giza, la marca que ofrece joyería y también ropa bajo colaboraciones con Joyrich. Mientras Tommy Ton la ha tenido como centro de sus fotografías, Mademoiselle Yulia continúa expandiendo su nombre a través de su columna en Nylon Japan, donde escribe acerca de música.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta