Los accesorios y joyas de Mawi

Los accesorios y joyas de Mawi

Anna Dello Russo se mantiene como una firme fuente de inspiración para cualquiera que siga las tendencias. Más allá de su exageración ocasional, no podemos negar que en cuanto a accesorios, es una de las más acertadas. Por eso, su Instagram está lleno de marcas y artículos como las carteras de Mawi, una firma inglesa dedicada a fabricar glamorosas joyas.

Mawi London comenzó mostrando su trabajo en el London Fashion Week del año 2003. La marca tras los diseños de Mawi, una graduada de Diseño del Auckland Institute of Technology de Nueva Zelanda, surgió gracias a su trabajo junto al famoso diseñador neoyorquino Isaac Mizrahi. Aun cuando la diseñadora se mantuvo lejos de su natal India o de su amado Londres, su trabajo dio frutos: por tres años consecutivos, Maxi obtuvo el premio Nueva Generación otorgado por el British Fashion Council.

La fama de Mawi se ha extendido a varios ámbitos de la moda. Desde las clásicas intervenciones en editoriales de revistas, pasando por transformarse en la marca favorita de Elle McPherson, Jessie J, Kelis y otras famosas, hasta incluso ser llevada por hombres; Lenny Kravitz, Bryan Boy y Pelayo Díaz se han subido al glamour de las piezas de Mawi, que esta temporada ha dejado sus bolsos llenos de incrustaciones y glitter como una de las piezas a tener para el otoño 2013.

Comentarios

También te puede interesar