El ecléctico estilo de Lenny Kravitz

El ecléctico estilo de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz se ha consagrado como uno de os más camaleónicos aristas dentro de la industria musical. Con 45 años sigue levantando pasiones y han sido varias las generaciones que han caído rendidas ante sus melodías y ante él mismo. Influencia para muchos otros hombre, su estilo lo han llevado a posar para diferentes portadas de revistas internacionales.

Es considerado como el máximo exponente del estilo Dirty-Chic, un estilo intencionadamente desaliñado pero glamoroso. Cada uno de sus looks ha representado el estilo de su álbum del momento, adaptándose a una constante evolución tanto en lo musical como en lo estético. Su cabello ha sido siempre una de sus principales características, llevándolo corto, largo, liso y afro, con su reconocido look rastafari.

Cuando hizo su primera aparición en la escena musical, lo hizo con la imagen de un rockero aspirante a ser el nuevo Jimmy Hendrix, Prince o Robert Plant. De pronto empezaron a aparecer prendas de cuero, pantalones ajustados, accesorios metalizados, piercings y tatuajes por todas partes. Pero a pesar de sus múltiples cambios, el color negro siempre lo acompaña, ya sea de traje etiqueta o vestido para un día corriente, no puede despegarse de él, ni tampoco de los accesorios. Ya sea con sus infaltables lentes de sol, gorros, joyas, pañuelos o sombreros, siempre agrega algún accesorio a sus outfits, que lo vuelven muy particular, especialmente de Dior, marca de la cual se considera un fan.

Aún con lo cambiante de su estética y sus múltiples variaciones de estilo, es un icono a seguir para varios hombres que encuentran en él una inspiración en cuanto a ese toque desaliñado pero preocupado que solo Lenny Kravitz sabe llevar a la perfección.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta