Louis y Claude Simonon, modelos herederos de The Clash

Louis y Claude Simonon, modelos herederos de The Clash

Era el más atractivo del grupo, algo que Paul Simonon aprovechó para aparecer de vez en cuando en la gran pantalla bajo películas como “Ladies and Gentlemen, the Fabulous Stains” (1980). Pero los hijos del bajista de “la única banda que importaba”, The Clash, no solo heredaron la actitud punk de los miembros de la banda, sino también el look que hizo famoso a su padre utilizándolo en el modelaje.

Bajo la tutela de Hedi Slimane el fotógrafo, Louis y Claude Simonon hicieron su entrada al mundo de la moda acompañados de una campaña para Prada. Era el año 2009 donde además Louis apareció en la portada de Dazed and Confused, emulando el sex appeal de su padre en una serie de fotografías que parecían sacadas del portafolio de The Clash en los ’80.

Levi’s, Doc Martens y H&M fueron solo algunas de las marcas que pronto reclutaron a los hermanos famosos, que se han mantenido cada vez más cercanos al estrellato; aunque ambos comenzaron con el pie derecho a través de Prada, es el más parecido a su padre, Louis, el que ha obtenido más trabajos. Este 2013, Benetton, Kurt Geiger y 3.1. Phillip Lim lo reclutaron como rostro, mientras Love y V Magazine lo tienen en sus editoriales.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta