“Eloisa”: editorial de moda por Constanza Hevia

“Eloisa”: editorial de moda por Constanza Hevia

Una fotógrafa, una casa, una modelo y una serie de prendas se unen para crear una editorial de modas fuera de lo común. Aquí no se trata de mostrar algo de forma comercial ni predeterminada. Constanza Hevia, fotógrafa chilena que se especializa en el rubro de la moda, decidió reunir fuerzas de diferentes talentos nacionales para crear esta producción compuesta de seis imágenes a la que llamó “Eloisa”. 

“Esta producción forma parte de un proyecto colectivo de fotografía de moda” comienza explicando Constanza, quien reunió a diferentes agentes, de diferentes disciplinas: “El diseñador de vestuario juega un rol importante en la selección de los diseños que vestirán los personajes, siendo ésta una importante oportunidad para mostrar su talento y trabajo. El director de arte juega un papel esencial en la búsqueda de la locación indicada, elección del decorado y ambientación del espacio. La maquilladora es la responsable de otorgar la caracterización al personaje, enfatizando la emoción planteada para cada una de la escenas. La fotógrafa, como encargada del proyecto, es quien reúne todos los elementos en armonía. Es también la encargada de crear el look y la puesta en escena de cada fotografía”.

Así es como las prendas de Roberta, la marca de la joven diseñadora Daniela Hoehmann, cobran vida en el cuerpo de la guapa Soledad Andrade, en una misteriosa y oscura ambientación. El gran plus de esta editorial está en los diferentes escenarios: la casa-tienda HastaQueTeEncontré, que reúne objetos de colección, juguetes antiguos y artículos decorativos . ¿Qué les parece?

Créditos:

Fotografía: Constanza Hevia
Ayudante de Fotografía: Andres Gallegos – Cristian Donoso
Dirección de Arte: Fernando Dominguez
Ambientación: Fernando Dominguez-Felipe Criado
Post: Constanza Hevia – Andres Gallegos
Vestuario: Solange de Benito- Daniela Hoehmann Freund
Maquillaje y Pelo: Fran Vilches
Modelo: Soleil Andrade (ELITE)
Agradecimientos: Zapatitos Pebeta y Casa HastaQueTeEncontré.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta