MASD School: nueva escuela de diseño en Buenos Aires

MASD School: nueva escuela de diseño en Buenos Aires

Nace una nueva escuela de moda y diseño al otro lado de la frontera, bajo la siguiente premissa: “Mas Diseño. Mas Innovación. Más Descubrimiento”. MASD, es el nombre abreviado de Modern American School of Design, la institución que este año abrió sus puertas este mes en San Telmo gracias a la labor de dos mujeres dedicadas al mundo de la moda: Adena Tutino y Melina Zevaoglu. 

Adena es de origen norteamericano, y aprendió mucho de su mamá que trabajaba como modelo. Decidió perfeccionarse en el rubro de la moda por lo que luego estudió negocios y finanzas. Por otro lado, Melina se graduó como Diseñadora de Vestuario, orientada en la experimentación textil, en la prestigiosa Central Saint Martins. Con un mismo objetivo, ambas mujeres decidieron lanzar este proyecto en común, y después de mucho trabajo, consiguieron crear este establecimiento que cuenta con un equipo de 40 docentes con trayectoria en el rubro.

[vimeo]http://vimeo.com/68161257#[/vimeo]

En las instalaciones ubicadas en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires, se ofrecen cursos cortos e intensivos. Los talleres, workshops y laboratorios se complementan entre sí, para lograr entregar una enseñanza contemporánea de arte, diseño de moda y comunicación.

Los cursos se integran en diferentes ramas del mundo de la moda como éstas: Fashion Design, Experimentación e Investigación, Specialized Skills, Creatividad y 3D-Diseño de Espacios. Si quieres ver el detalle de todos los cursos, sigue este link. Además te contamos que si te inscribes antes de este sábado 29 de Junio, podrás tomar dos cursos por el precio de uno.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta