Robert Pattinson: De vampiro a rostro de Dior Homme

Robert Pattinson: De vampiro a rostro de Dior Homme

A pesar de el término de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson parece no pasar de moda. El joven británico que el 2005 aparecía en la pantalla grande como mago adolescente en Harry Potter, y que después saltó a la fama con su rol de Edward en Crepúsculo, ha sido anunciado como imagen del nuevo perfume Dior Homme. Además de tener millones de fan alrededor del mundo, Pattinson se ha transformado en un referente de moda, lo que atrae tanto a sus seguidoras como a las grandes marcas.

Ha sido bautizado en Hollywood como el nuevo Jude Law y puede presumir de los looks con los que se le fotografía en las calles. Dentro de su repertorio de vestuario resaltan sobre todo las camisas (aún más las a cuadros), entreabiertas con camisetas por debajo. Los jeans y los gorros también tienen un lugar en su armario, pudiendo combinarlos con casi todas sus prendas.

A pesar de esto, es posible verlo vistiendo los más variados trajes: elegante, de smoking o de polera y jeans, siempre con el toque grunge que lo caracteriza. En general ha sido halagado por sus apariciones en alfombras rojas, estrenos o ruedas de prensa, pues suele arriesgar, como en la Premiere de Crepúsculo, cuando apareció con un traje verde botella de terciopelo.

Estas han sido quizás las razones para que Dior lo considere un rostro lo suficientemente potente en el mundo de la moda como para ser la nueva cara de su perfume. El spot espera ser estrenado a el segundo semestre de este año. Así, Robert Pattinson se une a la lista de artistas que han decidido prestar su imagen para las fragancias de la marca, como Charlize Theron o Natalie Portman, o el mismísimo Jude Law.

Comentarios

También te puede interesar